Sobre mi

Hola, soy una adolescente búlgara que lleva muchos años en España pero que desea irse a otro país para cumplir sus sueños.
Me encanta escuchar música, bailar, cantar, dormir ya que es un hobby barato, hablar y reírme, los animales(excepto insectos y algunos reptiles), las series y películas, la fotografía, la tecnología e informática, etc. Odio la gente falsa, la gente que me falla y me miente, la prepotencia y muchas cosas mas...
Me considero fuera de lo común, soy única y eso, las personas que me conocen bien, lo saben. Soy sencilla, no busco complicaciones aunque siempre acabo metida en alguna, la buena suerte no suele estar mucho de mi parte.
Escribo en mi blog una especie de diario en el que escribo sobre las cosas que me ocurren en mi peculiar vida, cosas de las que quiero opinar, reflexiones y todo lo que se me ocurra.
Aveces la mejor forma de desahogarte es escribiendo y yo decido compartirlo con todo aquel que lea este blog con el que intento transmitir empatía a algunas personas para que sean capaces de ponerse en la piel de otra persona y valoren más lo que tienen o para que si les ocurre algo parecido a las cosas que me suelen ocurrir en mi vida tengan con quien identificarse y no sentir que están solos.
Espero que os guste mi blog, comentad cualquier cosa que queráis y yo os contestare!
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario