sábado, 19 de enero de 2013

Vuelta al blog parte 2

Hola si habéis leído la entrada de "Vuelta al blog" pues esta es la continuación.
Como os comenté tenía planeado poner aquí todo lo que sea del 2013 pero antes quiero contaros algunas cositas mas de finales del 2012 y luego lo que me ha pasado estos días...
Podéis seguirme en Twitter @kamiBG y en Instagram @kameliasworld  espero que poco a poco seáis más seguidores en mi blog y opinéis más, estaré encantada de leer todo lo que me escribáis.
Un abrazo y disculpar lo largo que es pero esque eran muchas cosas las que tenía que contar ya que hacía mucho que no subía nada. Las próximas entradas seran cortitas, lo prometo.

Finales de 2012:

Después de todas las turbulencias durante el verano y el comienzo del nuevo curso empecé a hacerme mas amiga de dos chicas con las que ahora me llevo muy bien y las que también me han ofrecido su amistad y ayuda, si no fuese por ellas muchas veces no saldría a la calle ya que no podía quedar mucho con mi amiga porque tenía que estudiar y salir con el novio, pero no me molesta tanto porque ya lo he hablado con ella y se como están las cosas, aun así ella sigue contándome sus cosas y yo las mías y salimos juntas cuando es posible.
La verdad es que yo muchas veces me siento sola, no es que no tenga amig@s sino que simplemente no están cerca de mi y no puedo compartir con ellos las cosas, básicamente la culpa la tiene la distancia en algunos casos.

Antes que nada, quiero comentar que yo quiero mucho a mis demás amig@s aunque no los haya nombrado en ninguna experiencia ellos saben que de verdad me importan y que si no fuese por el apoyo de muchos de ellos yo no podría seguir adelante en algunos casos, son mi alegría y mi gran pilar de apoyo en momentos importantes.


Nochebuena y Año Nuevo:

Todo mi "drama" comenzó unos días antes de irme con mi padre a Alicante a pasar unos días cuando yo le pregunté si íbamos a quedarnos desde Nochebuena hasta el 2 de Diciembre y el me contesto:
- ¿Para que vamos a quedarnos tanto tiempo? si quieres quedate tu que yo tengo que volver que tengo UNA CENA
Yo simplemente le conteste:
- Vale.
Y mientras tanto en mi mente pensaba ¿UNA CENA?¿Con quien,cuando,donde? no entendía nada de lo que estaba sucediendo, ¿mi padre iba a tener una cita? me quede en shock y no me atrevía a preguntar nada sobre el tema temiendo no poder asimilar la respuesta que me diese porque después de tantos años viviendo con mi padre y sin que se interesase en las mujeres de repente todo había cambiado en unos segundos, me entero de que tendrá una cita, por lo tanto estuve bastantes días comiendo me la cabeza pensando en el mismo tema, en casos hipotéticos en los que él se echaba una novia y yo la conocía o cosas similares, la verdad me asombro de como reaccioné porque haber yo me alegraría mucho si él es feliz pero la verdad no se como me tomaría ese cambio, me costaría y supongo que por eso me quede tan asombrada y no sabía que hacer.
Los días próximos  no quise pensar en eso y me centré en celebrar la Navidad con la compañía, un año mas, de mi amiga y su familia que nos acogieron como parte de la suya y la verdad es que me hacen sentir como en casa y les debo mucho a todos y sobre todo a mi amiga porque es como mi gemela, somos muy parecidas nos llevamos muy bien y nos queremos mucho.
Nochebuena transcurrió un poco aburrida pero bien, una gran cena y largas conversiones, nada que destacar ya que yo no me pego la fiesta del año en estas fechas sino que la paso en plan tranquilo con la familia.
Lo interesante empezó los días próximos cuando mi padre volvió al pueblo para su gran ansiada cita de la cual solo se lo que yo he averiguado porque el a decidido ocultármelo de una manera poco correcta porque se cree que soy pequeña o alqo, que no me entero de las cosas...pero no quise comentar nada simplemente descubría cosas sobre la marcha que ahora sabréis como me tome.
Vuelvo a repetir, se que algunos pensareis que estoy exagerando y tal, pero yo no me puedo tomar tan bien estas cosas porque me afectan y por mucho que lo intente no me alegran, pero repito a pesar de todo si algún día mi padre me presenta a una pareja suya yo no le diría nada ni me enfadaría porque no sería justo con el, le estaría negando ser feliz e ilusionase, en intentar seguir con su vida, así que no le aria elegir o algo parecido simplemente me da miedo ese cambio y no se...es que si no me sucede eso no se como sería todo.
Unos días antes de que mi padre volviera, que casualidad que la abuela de mi amiga me hace una pregunta sobre que pensaría yo y que como reaccionaria si mi padre saliese con otra mujer(que no sea mi madre) en ese momento pensé que mi padre les había dicho algo de su cita y que todos lo sabían y me lo estaban ocultando en mi cara como si fuese tonta, y encima me hacen esta pregunta creyendo que yo no me doy cuenta de lo que pasa y que voy a pensar que es una pregunta por curiosidad. Bueno pues conteste lo mismo que os he comentado anteriormente sobre este tema y ellos intentaron dar su opinión como si el tema hubiese surgido de casualidad y como si en un caso hipotético fuese a pasar, bueno que no coló la cosa pero bueno.
Cuando mi padre volvió para celebrar al día siguiente Nochevieja, para mi fue todo muy difícil y me costo en ocasiones seguir sonriendo. Esa misma noche mi padre y el de mi amiga estaban preparando la cena y cuando yo me fui al comedor mi amiga que paso por ahí para coger si cena oyó a mi padre comentar algo sobre lo que habían pedido para cenar y cuando me lo dijo la verdad me quede un poco afectada pero lo disimule porque íbamos a cenar y pues no era el momento de estar mal delante de todos.
El dia de año nuevo no empezaba bien, me bajo la regla justo ese día por lo qu eme dolía mucho la barriga, luego no tenía que ponerme para estar arreglada para la ocasión, todo el mundo me esperaba a que terminará yo de arreglarme porque como yo le tube que rizar el pelo a mi amiga no pude empezar a arreglarme antes.
Así que ya podeís ver que alegre estaba yo...se me había juntado todo pero a raíz de una conversación que tubo conmigo anteriormente el padre de mi amiga oí un comentario entre el padre de mi amiga y su cuñada  que decían que más vale que se cayasen aver si lo ivan a estropear(refiriendose a lo de mi padre), se pensaron que no les oí pero se perfectamente de que hablavan y me molesto que todo el mundo en la casa em ocultase eso como si fuese mas importante de lo que es, hacían que me diese mas rabia todo y me cabreé y también estaba triste...y lo que ya fue remate, mi padre entra en la habitación y me dice:
- Alegra un poco la cara que estas muy agria
- Papa me duele la barriga y estoy estresada intentando acabar de arreglarme que no parais de meterme prisa.
- Vale, pero se mas simpatica
Y yo ya de la rabía le contesté:
- ¿Acaso le he hablado mal a alguien o algo?
- Ves!
Claro a él si le hable mal pero porque ya no podía más, justo con todo lo que me pasa y me vino a decir eso en el peor momento...De tods formas yo educadamente baje y tube que fingir que no me pasaba nada y sonreir y ser simpática no vaya a ser que mi padre me maree más.
Después de cenar sin ganas con mi cabeza dandole vueltas a todo y el dolor de barriga pusieron la TV y justo cantaba Pablo Alboran y como a todos nos gusta pues la dejamos pero era la canción de "Tanto" y cantaba la parte de: Y ahora que me he quedado solo....y pues la canción me emocionó así que subi al cuarto de mi amiga que no había nadie y llore para poder desahogarme y luego baje y nadie noto nada.
Estube toda la noche super aburrida, comímos las uvas nos felicitamos y poco más, no me divertí, no había ambiente de diversión, preferían hablar y los jovenes nos aburriamos como ostras, no podiamos ni escuchar de nuestra musica y salir sin ellos a algún sitio en plan de fiesta como los demas o por lo menos animarnos con musica, bailoteo y eso...
A día de hoy el tema de mi padre esta como apartado, ya no he vuelto a saber nada de esa mujer misterios. La verdad prefiero que sea así si algo tiene que pasar, pasará y punto tendre que asumirlo, las cosas cambian eso a quedado demostrado.

Lo que más me preocupa ahora es mi hermana que por cierto no os e mencionado que esta embarazada de nuevo, no se como ha decidió tenerlo si tiene problemas con su marido si es que se le puede llamar así, además no es la mujer con mejor salud para poder soportar bien un embarazo más, aun así se arriesgo y bueno a los 7 meses de embarazo casi 8, me entero por una llamada de mi madre llorando de que la han llevado al hospital...y que le han diagnosticado diabetes, era lo que faltaba ya con todo lo que tenía la pobre, yo no se como es que a mi familia le pasa de todo, pero bueno el caso es que se tubo que quedar bastantes días ahi controlada por medicos y ahora se tiene que pinchar insulina y quedarse el último mes de embarazo en el hospital para controlar el momento del parto ya que no saben si podra aguantar bien, tienen que evitar riesgos. La verdad no me importa que este ahí porque por lo menos tendrá a gente que la cuide y este pendiente de ella y no como en casa que se pasa el día entero sola cuidando del su hijo. Espero que supere todo esto y que siga adelante y que su marido se de cuenta de que esta haciendo con su vida y empiece a ser mas responsable porque luego nos dicen a los jóvenes de responsabilidades, que si esto, que si lo otro y luego los que hacen más tonterias son los adultos, muchos deberían de darse cuenta de las elecciones que hacen y pensar un poco más las cosas porque cometen muchos errores de los cuales no saben como resolver.

Bueno no queria extenderme pero alfinal lo he hecho espero que no os hayais aburrido con mis tonterias y pensamientos, pero yo simplemente escribo este blog para desahogarme no intento escribir lo que más triunfa, sino lo que siento y lo que pienso.
Un saludo.
Pronto subire mas cositas que tengo pensadas que no seran sobre mi vida para variar un poco el contenido del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario